Deteniendo el tiempo

Publicado el domingo, 18 de octubre de 2009

Parece mentira, pero ya llevo aquí un año. Sí, sí, un año. El tiempo ha pasado volando y no voy a volver con la cantinela de cómo llegué y todo eso. Ni de mis más que habituales viajes (bueno, cuando estaba en A Coruña). Ni siquiera voy a hacer balance. Sólo puedo repetir el argumento de hace once meses. Un año: ¿ya o todavía?


Sin darme cuenta, ya he vivido aquí mis primeros otoño, invierno, primavera y verano fuera de Valencia. Montones de cosas: mi primera no-gota fría, dos elecciones, clases de gallego, viajes, visitas, gente nueva, metas más altas, inquietudes más incesantes. Y como dije que no pensaba ser filosófico, tan sólo os dejaré una imagen. Una de esas fotografías que dan mucho juego, pues me permito congelar todo y pensar qué es de mi vida y qué quiero hacer de ella. La fuente empuja el agua y no sabe exactamente dónde va a caer cada gota. Pero yo empiezo a creer que quiero dónde caer.

En imagen, un chorro de agua de una fuente golpea contra el estanque. Un momento tan poético que sólo es apto para 1/4.000 segundos de velocidad de obturación y modo macro.

2 comentarios

Comentarios

mosseguellet dijo...

Un chorro de agua, un CHORRO de agua!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pues yo espero que tu caida sea de nuevo en Valencia.La tierra que te viò nacer.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails