Primavera que sí llega...

Publicado el sábado, 21 de marzo de 2009

El invierno que parecía que nunca iba a acabar, acabó. El invierno del “nunca había” dice adiós para siempre. El invierno de la lluvia y viento se diluye con dos semanas de buen tiempo. Y es que, en el fondo, este invierno era un incomprendido, un rebelde sin causa que quería llamar la atención. “Le hace falta una Super Nany”, dirían por ahí dos avezados lectores de este blog. Pero no era mala estación, de verdad. Revoltosa, sí. El caso es que es historia y hasta me daría pena si no fuera porque ya está aquí la primavera. Una primavera bonita y en flor, seguro.

El caso es que me agrada el día. Me enseñaron que hoy empieza la primavera (aunque las estaciones son caprichosas hasta para empezar) y es el cumpleaños de Cristina. Un día en el que, hasta hace nada, tenía la certeza de que pasaría solo. Si acaso por alguna de las dos ciudades gallegas que me faltan por conocer. Pero no. A camino entre Valencia, Castelló, A Coruña, Santiago, Reus, Tarragona y ya no recuerdo dónde más. Con jetlag hasta en el jetlag y con demasiados colchones para una sola semana. O pocos. Pero aquí (o allí).

Un día en el que quiero felicitarte por tus 24 añitos (¡cómo pasa el tiempo!) y, en cierta medida, dedicarte esta entrada. Aunque el verdadero regalo, mutuo, es poder pasar algo de este día juntos. Felicidades, pues.

En imagen, la llegada de la primavera en A Coruña, en el Parque de Santa Margarita. Imágenes como esta borran, casi, la distancia y el resto de penurias de mi final del mundo.

3 comentarios

Comentarios

Chicapotingues dijo...

La verdad es que sí que se nota la llegada de la primavera. Vaya días tan bonitos.Pero no cantes victoria... la lluvia volverá y volverá y volverá...

Anónimo dijo...

"una supernanny bien dada" es la frase original

Luis Guillot dijo...

Sí Chica Potingues...pero mientras no lleguen, que nos quiten lo bailado. Y ahora mismo no tiene precio mirar por Juan Flórez y ver el cielo azul :D
Estimado anónimo, los derechos de autor me impiden citar la frase originalmente, que ya sabes cómo está la SGAE...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails