Cerrando ciclos

Publicado el sábado, 31 de octubre de 2009

Lo bueno de los ciclos es que se acaban y empiezan sin darte cuentas. A veces lo deseas profundamente y otras tienes un miedo atroz. Incluso hay quien dice que nosotros somos un poco soberanos de los principios y de los fines. Y, no sin algo de razón, la verdad es que todo pasa y algo posa.


El caso es que ayer mismo cerré un ciclo, el enésimo, llamado MBA Full Time de la Escuela de Negocios Caixanova. Como si fuera una cebolla, voy sumando poco a poco capas y guardo algo de experiencia. Y mientras, me pregunto en cuántos otros ciclos estoy metido y en cuantos más quiero estar.

En imagen, una página de mi proyecto final de máster. Imágenes como ésta me demuestran que la vida es como un periódico, que lo que tenías ayer, ya no sirve de nada hoy.

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails