Si Amancio lo dice... (II)

Publicado el sábado, 7 de noviembre de 2009

Puntual a su cita de noviembre, ¡bendita sea la Navidad! Y no es que me haya comprado un calendario con varias hojas menos o me haya dejado llevar por los deseos consumistas, sino que hay tradiciones que no se deben mover. Como por ejemplo que, desde que estoy en Galicia, mi Navidad empieza cuando él lo dice. Y desde esta semana, él lo dice. Puede que ya no esté en A Coruña y en cierta manera se diluya el embrujo...pero cuando en conversaciones de café descubres que los abrigos de tus compañeros tienen detrás al gran genio, sientes que todo sigue igual.


En imagen, uno de los escaparates de Zara del centro comercial Gran Vía, en Vigo, el más grande de galicia. Imágenes como ésta me hacen pensar que ya casi estoy comiendo turrones.

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails