Mordiendo la manzana correcta

Publicado el lunes, 16 de noviembre de 2009

Allá por el 94 empecé con clases de informática, aunque ya trasteaba con ordenadores desde algunos años antes. Fui un curso, pero recuerdo que llegaba a clase y todas las computadoras eran iguales, excepto una fila que siempre estaba vetada y tenía un par de ordenadores con pantallas verdes y naranjas y otros aparatos con un símbolo bastante colorido. Concretamente una manzana. Macintosh se llamaban. Yo tuve entre mis manos un 286, un 386 y luego un 486. Más tarde llegaron los Pentium y los AMD; con un núcleo, dos o cuatro. Y trasteé en MS-DOS, Windows 3.1, 3.11, NT, 95, 98, 98 SE, Millenium, 2000, XP Home Edition, XP Professional, Server 2003, Vista Home Basic, Vista Home Premium y 7. Y la manzana mordida, siguió ahí.


La manzana siguió dando vueltas por ahí, a veces en ordenadores de la facultad y otras bajo el brazo de un profesor con gafas de pasta. Incluso en el máster apareció un director con un Air y en mi departamento existen dos (por supuesto, lejos de mi alcance). En unas prácticas también estaba y, recuerdo, más de una vez lo vi por el Punt. Y supe que algún día acabaría por tener una manzana. Había gente que, incuso, escuchaba música en una manzana; a veces veía vídeos y fotos.

Hoy, por fin, me toca morder la manzana a mí. No, no tengo un portátil Mac, pero sí un Ipod Touch, que además no me ha costado nada. Y esto promete ser el principio de una bonita amistad... Y también promete hacerme más insoportable todavía. El siguiente eres , no sé cuándo, ni cómo todavía.

En imagen, yo mismo comprobando cómo se ve este blog a través de él. Imágenes como ésta me obligan a escribir entradas más ligeras, que luego es una faena bajar y bajar y bajar...

3 comentarios

Comentarios

Chicapotingues dijo...

Qué guayyy. Yo solo tengo un cutre Ipod que ni siquiera trae pantallita... pero aun así lo quiero con locura cuando me acompaña en los paseos jeje :D

Luis Guillot dijo...

Uy, es un vicio esto de Apple...yo desde pequeñito tengo el gusanillo y ya está saciado. Por cierto que es un regalo de un sitio de publicidad (al que creo que estás apuntada, no?) ;)

Unknown dijo...

oh! síííí! tu tb eres de mac! jo tinc un MacBook blanquet, i és la millor compra que he fet mai.
jo de menudeta també me sentia molt seduïda pels ordinadors de colors amb poma... jejeje

compra't el MacBook Pro quan pugues! no t'arrepentiràs!
espere que estigues molt be.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails