Perdidos en Vigo

Publicado el viernes, 20 de noviembre de 2009

A él le gustan los accidentes de aviación y, aunque suene cruel, en Vigo precisamente tenemos uno de los más peligrosos de Europa (por encontrarse literalmente entre montañas con un maravilloso microclima). A él le dan cierto repelús los médicos sabelotodo y en Vigo también (por eso, todos parecen en contra del nuevo hospital). A él le tocan bastante la moral los músicos pasados de rosca y en Vigo también (y así se explica que U2 no vaya a tocar el próximo año). A él le gusta creer que tiene una misión divina superior encomendada y a Vigo también (porque es la ciudad, pero no la capital). A él le encanta vivir con un cuchillo entre los dientes, rodeado de peligros y a Vigo también (especialmente si conduces, que tienes que demostrar cierta agresividad).


Pero, sobre todo, a él le gustan las islas teóricamente desiertas y en Vigo tenemos de eso. Y en dos meses, sólo dos meses, empezaremos a descubrir qué más tiene en común John Locke con Vigo.

En imagen, un ejercicio de origami básico que representa al bueno de John Locke, con las Cíes de fondo. Imágenes como ésta nos demuestran que las coincidencias están bastante más cerca que en unos números de la suerte (y también que las tijeras de puntas redondas hicieron demasiado daño a mi generación).

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails