Estilos musicales desconocidos

Publicado el lunes, 9 de noviembre de 2009

El otro día de vuelta del trabajo pasaba por la puerta de este pub, repleto los sábados por la tarde de preadolescentes que acuden a las sesiones light. Se llama Embassi y recientemente un camión-hormigonera se empotró literalmente en su puerta, media hora después de que yo pasara por ahí.


Un sitio como otro cualquiera, pero con un cartel bastante atractivo en el que mostrar la programación de los próximos días. Y leo: Embassi House, Fluor Party, Embassi House y Fly Party. Vale, las sesiones "Embassi House", está claro que son "lo de siempre". Pero, ¿qué narices es una "Fluor Party"? Porque a mí me recuerda a aquellos enjuagues de flúor de la escuela...Y, lo que es peor, ¿de dónde sale una "Fly Party"? ¿Estoy demasiado desconectado del mundo? Al menos, ¿sonará algo conocido? Y una última duda: ¿por qué todo en inglés? ¿Debería pensar en llamar a este espacio algo así como From Poniente To Levante?

En imagen, el cartel del pub Embassi, patrocinado por Coca-Cola, que para algo es año santo. Imágenes como ésta me sumergen en el maravilloso mundo de la invención de nombres en el mundo de la noche.

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails