De la globalización y sus pequeñas miserias

Publicado el jueves, 12 de noviembre de 2009

Leo en prensa: El 80% de España ya se puede ver en Google Street View. Y me hace gracia, porque hace cierto tiempo que pillé a la vecina de mis padres descargando la compra del coche. Además, ya había recorrido Londres y alguna que otra gran ciudad a ritmo de flechas.


Pero recuerdo que en A Coruña me crucé un par de veces con el conocido coche. Una de ellas la recuerdo perfectamente; la otra, la tengo en el olvido (creo que no iba sólo, seas quien seas, si te acuerdas, ¡avísame!). Y me da por buscar en Google Street View la calle, selecciono y...¡toma! Desde ahora ya no sólo tengo cuenta en todos los servicios inimaginables de Internet, sino que también estoy en Google Street View. Con la cara difuminada, pero ahí estoy, junto al marido de la prima de mi novia, Diego. Y con mi nórdico de Zara Home recién comprado. Éstas son las cosas que te ponen de buen humor un jueves después de 9 horas y media trabajando...

Este asunto me deja una reflexión: ¿soy el único que está en Google Street View? Y, otra más relevante para mi blog, ¿vais a permitirme que abuse de este servicio a partir de ahora? Sí, por supuesto.

En imagen, Diego y yo con mi nórdico, camino de no sé bien qué menester. Recuerdo que el frío no había llegado e, incluso, hasta el día (por una noticia que hablaba de Castelló). Imágenes como ésta me hacen sonreir al saber que nunca hice nada malo en A Coruña (y mucho menos que atravesara la privacidad de Juan Flórez nº 11.

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails