Cambio de muebles

Publicado el lunes, 21 de septiembre de 2009

Hoy este blog está de estreno: su tercera plantilla en estos casi doce meses de vida. Realmente tendría que ser la segunda, aprovechando la mudanza a Vigo, pero mi destreza os regaló una tercera maqueta que me ha acompañado en estos últimos dos meses. En silencio he trabajado en miblog alternativo, con maquetas inverosímiles. Cargando y readaptando. Tocando y metiendo la pata una y otra vez. Quitando y sumando. La versión final, la tenéis en vuestra pantalla; la previa, aquí.


Y creo que por fin estoy contento con la que hoy estreno. Creo que es más limpio, con una tipografía bastante adecuada para Internet (recordaré cambiar la letra, si decido sacar una versión en papel de mi blog) y muchas más posibilidades. Y alguna herramienta nueva, como el buscador, que permitirá un acceso más rápido a los contenidos (además de buscar vuestro nombre y así evitar la lectura de entradas demasiado filosóficas). Incluso pensé en añadir una serie de gadgets para compartir los posts en varias redes sociales, pero luego caí en un pequeño detalle: ¿quién va a querer compartir un post mío en redes sociales? Hasta barajé ponerle una banda sonora, pero no se me ocurría ningún grupo apropiado.

Supongo que poco a poco iré cambiando cosas, como por ejemplo la cabecera. Pero así empieza a rodar este blog. Ojalá el cambio no sea sólo estético, sino también de contenidos, gráficos y escritos. El tiempo lo dirá. Y gracias por seguir ahí.

En imagen, una de esas captaciones metafóricas, que dejan muy poco a aclarar. Pensé en dibujar el diseño nuevo comiéndose al diseño viejo...pero no sabía ni por dónde empezar.

2 comentarios

Comentarios

MiNeKo dijo...

ay q luisiuo más apañao, un rediseño q ni herminio con "su periódico".
me gustan los fondos, se ven más claros y limpios, y la cinta lateral derecha está graciosa, aunque queda un poco tímida, has probado como queda haciéndola más grande? espero no inmiscuirme mucho con esta pequeña intromisión.
anyway, congratulations for your blog!

Luis Guillot dijo...

Hola Violetiua! Bien, no creo yo que Herminio quisiera comparar "su obra" con esta humilde plantilla, jejeje. Pero se agradece, eh! Especialmente teniendo en cuenta las limitaciones de Blogger...
Acepto tu sugerencia. De hecho, me he pasado 2 semanas (cuando por fin decidí que iba a ser ésta la plantilla), jugando con colores, tipografías, filetes...ains! Probaré con calma y ya te digo ;). Venga, un bretezet!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails