Actualizando (y III)

Publicado el miércoles, 1 de julio de 2009

Vigo, Vini, Vidi e Vinci. Y es que, desde ayer mismo, este blog se acaba de mudar 150 kilómetros más al sur. "Més prop de València", como dice mi abuela. Dejo A Coruña el mismo día que Kaká llega al Madrid, U2 actúa en el que -algún día- será el concierto de mi vida y con las botellas descorchadas después de que la Torre de Hércules fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y llego con una mezcla de sentimientos y retos a una ciudad en la que no se me había perdido nada. Excepto una oportunidad en tiempos revueltos que siempre agradeceré. Pero todo a su tiempo.

De momento, leo entre líneas que vivo solo en un bonito apartamento casi nuevo y exterior en una de las miles de cuestas de Vigo (menudos glúteos más firmes voy a sacar). En la calle Barcelona y cerca de la calle Valencia, para más datos. Rodeado de supermercados y calles en obras gracias al Plan Zapatero. A una patada del centro y de la ría y lo suficientemente lejos como para vivir tranquilo. Ideal para recibir visitas. Pero, todavía, sin Internet ni teléfono (supongo que es cuestión de semanas y, mientras, trataré de abusar de la Escuela de Negocios).

Y me quedan cinco días para comenzar a trabajar en Caixanova. Ahora mismo sé que entraré en comunicación, aunque todavía no he conocido a la que será mi jefa (para más detalles se llama "Yoya"...si alguien sabe qué puede significar, os estaría muy agradecido), ni mis ocupaciones. Tengo ideas, muchas ideas. Y una necesidad imperiosa de comunicar otra vez, de volver a la actualidad, a la relación con los medios, al seguimiento de actos, a la planificación de actividades, a los "yo te lo digo, pero no me cites..." y a tantas cosas que no he olvidado mientras le he dado un nuevo rumbo a mi vida.

En imagen, de nuevo la recurrente ría de Vigo, con el puente de Rande al fondo. Imágenes como ésta me relajan...ante todo lo que me viene.

1 comentario

Comentarios

MiNeKo dijo...

no pinta nada mal esta nueva etapa :) suerte y mantennos (?) informados!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails