Dejás de pensar sólo en llegar

Publicado el domingo, 27 de septiembre de 2009

Que soy amante de la publicidad bien hecha no es un secreto. Y si es argentina, debo reconocer que todavía más. A hurtadillas veía El Sol, el festival de comunicación publicitaria que se celebra en San Sebastián, cuando a horas infames Canal + emitía los anuncios en sesión non-stop. Uno tras otro, sin cortes. No en vano, lo he dicho mil veces, la comunicación corporativa es lo mío y nunca renuncio a recuperar el tiempo perdido...


El caso es que desde hace algún tiempo estoy apuntado en una página en la que veo anuncios a cambio de puntos, a cambio de regalos, a cambio de saciar pequeños caprichos, a cambio de felicidad, a cambio de...(más información, enviadme un correo). Y, lejos de irritarme, me apasiona ver cómo la publicidad es aquello que me sigue arrancando sonrisas. Hasta dejo de pensar sólo en qué voy a hacer cuando deje de ver anuncios. Como este simpático anuncio que nunca se proyectará en la tele por estos lares, porque ni Renault va a comerciar el Sandero (aunque sí lo hará a través su filial rumana, Dacia), ni creo que los publicistas de aquí consigan unir en un concepto tan simple una sensación tan universal. ¿O no nos pasamos la vida pensando en qué haremos después?

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails