Cuidado, obras

Publicado el lunes, 3 de agosto de 2009

Me temo que, sin querer, he metido algo la pata. Desde hace unos cuantos días le estoy dando vueltas al rediseño del blog, que me empezaba a aburrir el verde y la cabecera de A Coruña. Para algo ahora estoy en Vigo. Y, tras descartar puede que más de 200 plantillas, había elegido una bastante sencillita, pero fácilmente adaptable a mis necesidades.


Para hacer todos los experimentos posibles, había creado un blog alternativo que nunca se sabe si será de utilizad o qué. En efecto, sólo puedo entrar yo. Y, entre copia, reformula y pega...me cargué la plantilla de este mismo blog. Así, de golpe, sin avisar. Me ha quedado, como podéis ver, una más que lamentable plantilla que, si el tiempo lo permite, será algo provisional. Confío en solucionarlo en las próximas semanas aunque, anuncio desde ya, que la actividad bloguística va a caer un poco. Que para algo estamos en agosto y tengo visita. Así que, con vuestra benevolencia, no me lo tengáis en cuenta.

En imagen, algo que creo que ilustra muy bien la situación de este blog en las próximas semanas: el Eje Atlántico. Este tramo ferroviario entre Cerceda y Meirama está actualmente en obras y se prevé que antes de final de verano esté en funcionamiento, reduciendo 5-10 minutos el viaje entre A Coruña y Santiago. ¿Cumpliremos los plazos?

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails