Reestructurando

Publicado el miércoles, 26 de agosto de 2009

Me uno al club de los que desaparecieron en algún momento durante este verano. La verdad que nunca estuve tentado de abandonar este espacio al abismo del Atlántico, pero nunca se sabe. Y lo hago sin una excusa clara, más allá de unas dulces visitas que acabaron en invasión para volver a ser dulces. Difícil de explicar y entender, lo sé. El caso es que a este agosto le queda ya sólo un poso de café con leche y azúcar en cantidades descompensadas. Y reconozco que también me encanta el crujido insano del edulcorante natural por excelencia como para no apurar la taza.


Pero se acabó el azúcar para todos y ahora viene el otoño. Aún queda un mes, lo sé, pero esto ya pinta a retirada. No me he despedido de las playas gallegas, pero no sé si tendré tiempo para bañarme. De momento, lo que sí está claro es que desde hoy mismo mis estanterías están más vacías, mis tardes menos planificadas y mis comidas más desestructuradas. Y, lo que es peor, mi casa más vacía y mis noches más silenciosas. Te echaré de menos.

2 comentarios

Comentarios

mosseguellet dijo...

M'unisc al grup dels que han desaparegut durant l'estiu... i encara ho són!! Tot i que porte dies intentant tornar però la xafogor em pot...

En veritat, he entrat hui al teu bloc amb l'esperança d'una anàlisi del nou góvern (llegir així) del cónsell! jejeje I després de llegir l'encapçalament de l'entrada m'he emocionat i tot...!! ;) Malgrat no ser el que em pensava, molap!

Un abraç!

PS: per si no t'has enterat: http://www.diarioinformacion.com/portada-alicante/2009/08/27/camps-remodela-consell-nuevas-caras-ceses-cambio-carteras/924751.html

Luis Guillot dijo...

Toni, per l'amor de Déu, que una cosa és que visca a Vigo i una altra ben diferent és que no em preocupe per la terreta...Així que, sí, sí estic al corrent de la remodelació-timo que te cagas de Camps. Per cert que em preocupa molt reestructurar la meua vida quasi al mateix temps que Camps, jejeje. Et telefone aquest cap de setmana i em contes què és de la teua vida...una abraçada!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails