Suerte

Publicado el domingo, 1 de febrero de 2009

Parece que este es el año de los proyectos de largo recorrido y, consecuentemente, de los blogs bitácora. Por aquello de hacer anotaciones, de contar qué pasa y de seguir, en el fondo, algo ligados a lo que conoces. Eso será.

Hace algunas semanas ya le di la bienvenida a Eduardo y a Celia, inmersos en una aventura overseas de muchos husos y, ahora, es el momento de Violeta. Parece que tras unos cuantos meses de intentos en un año regular, coge las maletas y marcha a Hamburgo por enésima vez. Pero esta vez con un blog (Gründ und Wasser, esto es, verde y agua) y con el firme propósito de deleitarnos con chocolate, (anti)tópicos y quehaceres.

Sólo me queda decir que mucha suerte en tu aventura y, puntualmente, desde el final de la tierra prometo leerte. Eso sí, espero no necesitar demasiado el traductor ese que has puesto en tu blog...

1 comentario

Comentarios

Violeta dijo...

gracias Luis, siempre tan atento! por cierto, cómo haces para seguir las estadísticas de tráfico de blogspot? a través de google analytics o hay algún tipo de opción oculta en el mismo blogger?? oye, y el objetivo del diccio integrado es aprender unas palabras de alemán! así que danke ;-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails