Agradecimientos y dudas

Publicado el jueves, 1 de enero de 2009

Qué mejor manera de comenzar el año que con una entrada de agradecimiento a todos los que os habéis pasado por aquí de manera más o menos regular. Porque, si Google Analytics no se equivoca, ya son varios cientos de visitas (vale, en gran parte mías), desde rincones realmente sorprendentes. Es por ello que esta entrada se convierte en mi pequeño homenaje a los que, estoicamente, soportáis mis idas y venidas.

Y qué mejor manera de hacerlo que con un repaso a lo que han significado estos intensos tres meses de blog. O, si lo preferís, 41 entradas con esta que escribo. El caso es que me gusta seguir las estadísticas de este pequeño espacio. No es que den para mucho, pero me sirven para ver que la gran mayoría de vosotros estáis en manos de Windows Xp e Internet Explorer y que cada visita vuestra supone unos tres minutos. No está mal. Pero también me permite ver cómo llegáis hasta aquí: un 32% directamente, un 47% de otros sitios de referencia (véase desde casa de Toni o desde casa de Violeta) y un 21% desde Google. Y estas visitas, que en la mayor parte de los casos son de desconocidos, me desconciertan (como podéis ver en el cuadro anexo).

Os adjunto una impresión de pantalla para que veais de qué hablo. Mi blog se llama "En el final de la tierra"y eso se nota, ya que mucha gente espera encontrar aquí las imágenes del final de la tierra, del fin del mundo o del día del juicio final, ya que estamos. Otros, directamente buscan tópicos por aquí, sobre Galicia, los peregrinos o los dulces de navidad gallegos. Y a partir de aquí, la cosa se pone interesante. Hay un porcentaje importante de gente que espera encontrar aquí algo relacionado con Gadis o con "hace pelete". Y, para colmo, alguien ha hallado este espacio cuando buscaba a María Abradelo. Sí, probadlo vosotros mismos: "Maria Abradelo 2008" en Google y...ahí salgo, en la séptima entrada. Todo ello gracias a una entrada que no tenía nada que ver con María Abradelo, por cierto. Y, ahondando en la herida, hablar de esta entrada supone subir posiciones en el ránking sobre María Abradelo...

Por no molestar mucho más, el caso es que mientras este blog pueda sacar alguna sonrisa, seguiré. Y mientras me quede algo que contar. Y, de momento, parece que hay tinta para unos cuantos meses más. Quién sabe si algún día tendré que comenzar un "deponientealevante" o "En la orilla del mar". Quién sabe...

1 comentario

Comentarios

Anónimo dijo...

has arribat ja? ... o t'has quedat esquiant en Bakeira-Barajas? xD

:P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails