Homenajes (III)
Publicado el lunes, 26 de enero de 2009
Hoy permitiréis que me refiera a Violeta y su blog. Y mi pequeño homenaje es para una de las entradas que más me ha llamado la atención en los últimos meses: sus frutas exóticas. El caso es que parece que en Colombia la cantidad de frutas desconocidas para los europeos es tan grande como la de armas, secuestros o demás topicos siempre presentes en conversaciones de aquel país. Sirva como tributo nuestro frutero común.
En imagen, el frutero donde dejamos nuestra fruta. Por si alguien se pierde en la abundancia y variedad, valga como salvavidas esta lista: manzanas, mango, kiwis y aguacate. Vale decir que el mango es mío, así como los kiwis. Las manzanas llevan más tiempo en el piso que yo y el aguacate...¿cómo habrá llegado hasta aquí?
Comentarios
Sr. Guillot:
Su frutero no pasaba una inspección de Sanidad...esas manzanas están pidiendo a gritos una muerte digna.
Ahora que veo su afición a las frutas exóticas, prometo una entrada sobre las de Brasil que supere a la de Colombia. Já!
Jajajajaja Mañana seré la quinta inquilina del piso :D
pois non sei, pero tendo en conta que eu sempre gardo a miña froita na neveira...
por certo, esquecéuseche mencionar a miña piña e o meu caqui (ah, non, o caqui non q che dá "aspror")
XD
Chapó por esta entrada, Luis. Para rizar el rizo, prometo una entrada sobre las frutas de Alemania, habrá que ver si esas pasan Sanidad...
@ Brasilero: un país que no conoce la pitahaya no tiene autoridad para hablar de frutas exóticas :p
Publicar un comentario