Homenajes (II)

Publicado el domingo, 25 de enero de 2009

Llevaba unos cuantos días guardando esta foto, porque sabía que alguien me daría -en forma de entrada en su blog- un motivo para utilizarla. No sabía cómo, ni cuándo, ni por qué, pero sabía que me sería útil. Y para seguir ahondando en mi fijación por la meteorología, la utilizo. Y para recomendar el blog de Eduardo y rendir homenaje a una de sus últimas entradas. ¡Y que alguien encienda la estufa, apague el ventilador o achique agua!

En imagen, el bonito panel de información del R-598 de Renfe entre A Coruña y Santiago de Compostela, hace unas cuantas semanas. Cosas como ésta me demuestran dos cosas: que hace pelete por aquí (en vista de las temperaturas) y que los gallegos tienen un buen servicio ferroviario (atendiendo a que son los trenes diésel más modernos del estado).

1 comentario

Comentarios

Chicapotingues dijo...

Bueeeeeeeeeno yo no estaría tan segura acerca de la calidad de los trenes en Galicia... jajaja

A mi lo que me hace gracia de esos paneles informativos es que solo hacen referencia a la velolidad alcanzada en el tramo en donde se puede ir más rápido (en el resto, vamos a la velocidad de yo conduciendo un coche, o sea, muy lentos jajajaja)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails