Un corte de pelo

Publicado el miércoles, 28 de enero de 2009

Cortarme el pelo fuera de mi peluquería "de siempre" es un drama. Parece una tontería, pero me preocupa (aunque ligeramente). No me gustaría que un inexperto peluquero se topara, de repente, con mis remolinos imprevisibles, con mi estilo clasicorro o qué sé yo. No quisiera. Y, sinceramente, no creo que tenga posibilidad de aguantar hasta Semana Santa, que es mi próxima cita segura de avituallamiento en Valencia.

El caso es que, quién me lo iba a decir, Fernando Torres tiene la solución.

Y la explicación de la falla a este anuncio surrealista es sencilla, pero vayamos por pasos. Sí, es Ferando Torres (y no un doble como pensaba Eloy). Sí, es una peluquería que está bajo de mi casa (cutre por fuera, por otra parte). Sí, es un anuncio de verdad (con un presupuesto modesto, imagino). Sí, son amigos y por eso protagoniza este anuncio. Sí, tiene menos sangre todavía que en el anuncio para El Corte Inglés [Youtube]. A Coruña es una ciudad que me sigue sorprendiendo, nunca aprenderé.

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails