En mi nube se habla de...

Publicado el domingo, 30 de mayo de 2010

A veces hay personas que me hablan sobre este blog. Me felicitan o me dicen lo soso que soy. Corrigen mis aventuras lingüísticas o puntualizan aquellas cosas que digo. Incluso me regalan historias que contar o me exigen que hable de cualquier tema. Dejan un comentario, suben un dedo o me lo confiesan en una terraza. Es una buena experiencia, sin duda.


Pero éste es un blog personal que sólo soportáis algunos amigos. Es la manera más sencilla que encuentro de contar cosas que me pasan y vivo y manteneros informados. Intento mezclar historias de ficción con muchas dosis de realidad. O al revés, qué se yo. Contar cosas con imágenes y elegir, con toda la alevosía del mundo, los temas.

Y precisamente ése es el sentido de la última pijada que he incorporado. Se llama En mi nube se habla de...y es un módulo de la columna de la derecha, justo debajo de Mi lista de blogs y Archivo del blog. Está basado en Wordle y ofrece de un vistazo las palabras clave más importantes de este espacio. Una buena manera de repasar mis fijaciones y saber qué se cuece por este lado del mundo. A ver en qué queda el invento...

En imagen, la primera nube. Está claro que el Festival de Cans, las cuestiones de topónimos y las versiones de canciones me han ocupado esta semana.

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails