Gracias (otro año más)

Publicado el sábado, 23 de enero de 2010

Todos los años tengo una cita con mi reloj, por aquello de ajustar el paso del tiempo. Porque sí, él muy despacito se va desplazando, con una perfecta simetría casi hipnotizante. Sólo que su movimiento es tan sumamente minucioso que ni el más despierto lo percibe. Pero no cesa, doy fe.

Ayer fue el momento de sincronizar tiempos y recuperar desajustes. Y, de paso, adelantar la manecilla un año más. "25", dice. Una de esas edades simbólicas que, a la postre, no dicen tampoco nada. En ésas estamos, en ajustar tiempos. Y también agradecimientos. Porque días como el de ayer no serían lo mismo sin la familia, de hecho o de derecho, o sin los que en algún momento me habéis acompañado o acompañáis. Incluso también aquéllos que caerán en la fecha gracias a esta entrada. Pocos pudisteis hacerlo en vivo, pero los kilómetros no hacen que vuestros buenos deseos valgan menos. De verdad, muchas gracias.

En imagen, un inesperado bonsai que vino ayer a visitarme, gentileza de mi novia. Tiene nueve años, se hace llamar "Carmona/Te de fukien" y me ha sumergido de lleno en el maravilloso mundo de los bonsais. De momento voy a malcriarlo: lo llevaré al parque, le compraré abono caro, le cantaré todas las noches y me acompañará a conferencias sobre cultura japonesa. Si consigo que no se muera, no será la última vez que aparezca por este blog.

2 comentarios

Comentarios

oysterboy dijo...

Llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde...

...felicidades!

Luis Guillot dijo...

Es lo que tiene guardar celosamente la intimidad, que no gozas del absurdo/maravilloso calendario de Facebook. Tendríamos que ver cómo nos comportábamos el resto de los mortales sin él.
En cualquier caso, muchas gracias...y no te relajes demasiado, que en este club también hay una silla para ti. Un saludo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails