Agora é cando, Galicia é onde

Publicado el lunes, 5 de julio de 2010

Guardaba con mucho cariño esta fotografía, porque sabía que me podría ser útil llegado este momento. Muchos habréis identificado que se trata de la imagen de campaña del Xacobeo 2010, en el que se adivina el polémico lema escogido: Agora é cando, Galicia é onde. Dio mucho que hablar porque a los de Santiago no les gustó demasiado el asunto de extender la peregrinación del apóstol a toda la comunidad, pero eso es otro asunto.


Pero digo que la imagen me podría ser útil llegados a este punto, en el que se decidía si conseguía un contrato aquí o no. La verdad que tenía bastante juego, porque servía para los dos desenlaces: Galicia é onde o Galicia non é onde. Y, como muchos habréis adivinado, sigo una temporada más por aquí. Me lo dijeron esta mañana y es un placer comunicarlo por aquí, aunque aún tengo que firmar el contrato el próximo lunes.

Por poner un "pero", dejo el departamento de comunicación, al menos durante un tiempo. Echaré de menos a todos los compañeros que tan bien me han acogido en estos últimos doce meses. Pero eso es otro cuento y lo leeremos en otro momento. Porque está claro que agora é cando e Vigo está a seguir onde.

En imagen, un gran cartel muestra la playa de las Catedrales, en Lugo. Sin duda, uno de los lugares comunes más típicos cuando se habla de Galicia.

4 comentarios

Comentarios

Violeta dijo...

reitero mi enhorabuena ;)

Luis Guillot dijo...

Y yo mi agradecimiento ;)

oysterboy dijo...

Llego tarde, como (casi) siempre. Pero en una ocasión como esta el tiempo es lo de menos.

Parabéns sr. Guillot!

Luis Guillot dijo...

Se agradece Eduardo. A ver en qué queda toda esta aventura...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails