Elecciones en mis manos (o no)

Publicado el jueves, 4 de junio de 2009

El caso es que en los últimos diez días se me han caído al suelo mis planes para los próximos tres meses. Que no es poco. Y es que, a priori, iba a acabar el máster en un par de semanas, entregar el proyecto el 31 de julio e incorporarme a Caixanova en septiembre. Genial. Pues iba a pasar dos meses en Valencia, aunque en julio contaba con viajar de un lado para otro.


Pero la semana pasada todo cambió. La última contraorden de Caixanova dice que el 6 de julio toca empezar en Vigo, con el proyecto estratégico a medio pastar, digeriendo todo este año y sin una idea demasiado clara de dónde acabaré. Literalmente, porque ahora estoy inmerso en la búsqueda de un nuevo piso con, quién sabe, puede que nuevos compañeros.

El caso es que en todo este proceso, que no sé demasiado bien por qué se ha acelerado, intuyo que voy a tener que decidir y mucho. Esta entrada, de hecho, la he dejado preparada para que se publique sola a eso de las 10 horas del jueves, justo cuando tengo una reunión en Vigo para tratar de aclarar qué será de mí en el próximo año. Imagino que se pondrán sobre la mesa un par de departamentos y me tocará consensuar una elección. Seguramente comunicación, marketing o recursos humanos. O, quién sabe, tal vez asesoramiento jurídico, internacionalización o análisis de riesgos, por decir una burrada. Y así será. 

Sin quererlo, habré dado el paso más decisivo para empezar a mudar este blog. Pues, en un mes, cambiará de ciudad, de manías y hasta de cabecera, aunque mantendrá la esencia. Y las visitas ya no tendrán que buscar las Rías Altas, sino las Baixas. Pero todo a su tiempo y sin ponernos melancólicos.

En imagen, la última tontería que se me ocurrió, impulsada por los señores de Renfe. Sí, porque ahora en los Euromed reparten unos simpáticos caramelos que, casualidades de la vida, fueron de este color. Y lo demás ya viene rodado por la propia situación y mi imaginación...

2 comentarios

Comentarios

celia dijo...

Oye, Luis, qué has decidido al final? o qué han decidido por tí? Me intrigaste con la anterior entrada... Un beso desde el otro lado del globo!

Luis Guillot dijo...

Hola Celia! Gracias por el interés ;). Qué tal por Japón? Por cierto, muy bonitas las fotos que has colgado! De hecho, vi algo parecido en Callejeros-Viajeros cuando estuvieron en Tokio y me llamó bastante la atención.
Pues al final, nada claro. Empezaré a trabajar el 6 de julio y sólo sé que será en comunicación, marketing, recursos humanos o coordinación estratégica (hasta dentro de un par de semanas por lo menos no lo sabré). Y ahora mismo, con todo lo que llevo aprendido este año, lo que menos me apetece es comunicación. Ja veurem...
Venga, pues un besote desde este lado del globo, jejeje!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails