Actualizando (II)

Publicado el jueves, 25 de junio de 2009

En esta árdua tarea de ponerme al día, es el momento del segundo capítulo: de cómo llegué a Valencia y me fui otra vez sin decir ni "mu" en este blog. Bueno, y sin que se enterara la mayoría de la gente y teniendo la sensación de que me faltan horas, de que no he dedicado el tiempo suficiente a nadie y de que, ni siquiera, he cogido moreno.

El caso es que después de la simulación empresarial, llegué a A Coruña a eso de las 23 horas. Tiempo justo para deshacer una maleta y preparar otra, para compartir un par de confesiones con Laura y Eloy y, en el límite, saludar a Olalla antes de irme a dormir. Cuatro horas de sueño y diez de viaje. Con mi habitual compilación de taxi, tren, bus, avión, bus, tren, tren y coche. No sin suspense y shock térmico, así como lingüístico (sigue haciéndome gracia aquello de escuchar los mensajes de Renfe en gallego y catalán, esta última con su vertiente occidental y oriental).

El caso es que he metido un pie en el Mediterráneo, pero nada más. He tomado horchata, aunque no de Daniel y he visto el Gran Prix en Canal 9. Incluso me he puesto al día de los resultados de las europeas en casa. Me ha dado tiempo a maravillarme con el nuevo diseño de Levante-EMV ("mi periódico", como nos gusta llamarlo a Herminio y a mí) y a prestar atención a los reportajes de Galicia que dan en España Directo. Incluso he hecho unas cuantas chapuzas en casa y fuera de ella, he instalado dos televisores y he configurado dos móviles.

Y sé que me dejo a mucha gente sin saludar, ni siquiera avisar. Mi madre me debe una leche merengada en la Xixonenca y yo le debo a Cristina una tarde que se perdió donde habita el olvido. Pero cinco días y medio dan para lo que dan, que es más bien poco. Me quedan pendientes muchos sitios, unas cuantas paradas y cientos de momentos que, de una manera u otra, acabé comprometiendo. Pero ahora ya es tarde. Pues, si todo va como tiene que ir, este mensaje se publicará mientras esté a mitad camino de A Coruña, en algún punto de la A-3 o la A-6. Y veremos si, antes de marchar a Vigo, me da tiempo a solucionar todo lo que tengo pendiente en A Coruña...

En imagen, una instantánea tomada la otra noche en la playa de Benicàssim, dando la bienvenida a San Juan. ¡Toma definición!

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails