Un buen día para encontrar

Publicado el martes, 2 de febrero de 2010

Y sí, por fin hoy es el día. Como alguien que yo me sé diría, hoy es el principio del fin o algo parecido. Porque, nos guste o no, es el día con el que hemos soñado todos los que vimos aquella playa llena de chatarra, turbinas en movimiento y personajes de lo más normales. Yo no me acostaré a las tantas esperando ese primer capítulo de la sexta temporada, ni siquiera me pelearé por bajarlo mañana. Necesito un poco de margen. Pero John Locke, ahí voy.


En imagen, un gráfico gentileza de Público [página 62], sin ningún tipo de duda el diario mejor maquetado y con mejores infografías en muchos kilómetros a la redonda. Una lástima que no sepamos valorarlo. La isla que tantas horas nos ha intrigado, dibujada en unos pocos centímetros cuadrados.

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails