Puente en POA

Publicado el viernes, 1 de mayo de 2009

Poa podría ser una bonita localidad costera de las Rías Altas. Con su pequeño puerto fundamentalmente pesquero, su olor a ría y el alboroto del feirón. La imagino pintada en colores vivos, aunque también en gris. Veo sus calles empinadas, sus casas con tejados de pizarra y los restos de la batalla perdida a la humedad. Me gusta. Incluso es un buen sitio para pasar el puente.

Pero, desgraciadamente, POA son las siglas de Plan Operativo Anual y ésta es la última aventura en la que me ha metido el máster. Se trata, básicamente, de elaborar un análisis financiero, aplicar ratios, analizar cuadros de mando, procesos, clientes, proveedores, normas...y proponer nuevos. Y en esto que estamos en el grupo, en preparar el trabajo en un tiempo récord (12 días), una licenciada en marketing, un licenciado en ADE y un licenciado en periodismo. No está mal. No sé cómo saldrá esto, pero va a salir sí o sí. Sólo sé que estoy presenciando el nacimiento de un nuevo Madoff o algo parecido.

En imagen, mi plan de fin de semana. Imágenes como ésta me demuestran que el demonio tiene acciones en Excel, ¡seguro!

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails