Navidad, dulce Navidad

Publicado el domingo, 14 de diciembre de 2008

Cómo se nota que ya estamos en Navidad. Pero ahora, de verdad. El caso es que estas semanas de diciembre le dan a A Coruña un cierto encanto burgués que obliga a celebrar la Navidad por todo lo alto. Y en una ciudad en la que llueve al menos la mitad de los días, no tiene cabida casi ningún espectáculo callejero. O sí. El caso es que estas luces, que desde hace una semana contribuyen a aligerar nuestra factura de la luz (ya que nos iluminan el comedor), dan algo de vidilla a mi última semana por aquí. Y vais a permitirme, por cierto, inaugurar una serie de posts que hablen sobre la Navidad aquí. Así que, Bo Nadal e Próspero Aninovo!

En imagen, la calle Juan Flórez vista desde el comedor de mi piso en A Coruña. Iluminación sencilla -que para algo estamos en crisis-, pero que tiene su gracia vista desde las alturas.

En mi lección de cultura gallega, hablemos de dulces navideños. Según mi compañera de piso Olalla, "no hay nada". Así que damos por cerrado este episodio, a falta de una investigación más precisa.

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails