Las Fallas en Vigo: la cremà

Publicado el viernes, 19 de marzo de 2010

Seguramente es la imagen más repetida: las fallas quemándose y las falleritas llorando desconsoladas. Como la vida misma. Las fallas no están hechas para durar eternamente, ni siquiera 35 años, ya se sabe. Y llega el fuego purificador y se lleva todo.


La gracia está en explicar que las fallas están hechas de cartón-piedra, madera y tantos materiales sintéticos como uno pueda imaginar; así sale ese humo oscuro cuando le pegan fuego. Y ya se sabe: desde que las queman ya están pensando en el próximo año. La ciudad vuelve a la calma en un par de horas y más de uno desea cambiar de ciudad, el próximo año.

En imagen, Vigo me regala una más oportuna imagen. Un vándalo o una casualidad han querido que mi contenedor de papel y cartón se haya convertido en una pequeña falla, justo en esta semana. Interesantes coincidencias...

2 comentarios

Comentarios

oysterboy dijo...

Luis...estás fatal. Pero como yo estoy peor, tampoco tengo mucho que recriminarte.

pd: Y yo que todavía creo que el fuego purificador ese debería quemar unas cuantas cosas más...

pd2: No se por qué en mi (abandonado) blog no se actualiza el tuyo. Todo bien?

Luis Guillot dijo...

No lo dudes, no lo dudes...Pero bueno, las Fallas son uno de esos pretextos para cometer estos delitos.

Y bien, la verdad que todo razonablemente bien. A la expectativa de una primavera-verano con buenas noticias. Sigues por Madrid?

Por cierto que tampoco le encuentro demasiado sentido a lo de tu blog contra el mío. Seguramente se arregle con el tradicional truco de "borrar el enlace y volverlo a agregar". Dichoso mundo de los RSS. Un abrazo ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails