En la pola de Valencia

Publicado el jueves, 25 de marzo de 2010

Últimamente escucho que hay gente que está en la pola. Tal vez la situación de más incertidumbre de la habitual que estamos viviendo ayude mucho. Y es que se dice en gallego que alguien está en la pola cuando no se entera mucho de la película. Lo que por allí diríamos estar a la lluna de València.


Esta expresión me viene de perlas, porque últimamente el mundo se mueve de una forma extraña y casi me había acostumbrado a la velocidad de crucero. Suerte que todavía recuerdo que nada se acaba en todo lo que conocemos y que, en cualquier momento, me puedo bajar y correr. Tal vez sea un buen momento para desentumecer. Porque, lo siento, pero no estoy hecho para estar en la pola de Valencia.

En imagen, un señor observa algo cabizbajo la inmensidad del océano desde el paseo en la playa de Samil, con las Cíes al fondo. Mientras, una señora y un señor alzan la mirada, buscando posiblemente el final del paseo y el principio de la ría. Imágenes como ésta me hacen preguntarme realmente en qué posición quiero estar.

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails