Mezclas

Publicado el domingo, 12 de septiembre de 2010

Nos empeñamos en creer que las cosas tienen que ser puras, como nos enseñaron. Si eres de letras, no te acerques a una ecuación. Si te gusta el cine de Eisenstein, ni se te ocurra ponerte la última de Adam Sandler. ¿Vino blanco y carne? ¡Ni pensarlo! Y eso no por hablar de lo mal que se llevan U2 y casi cualquier otra cosa. Vamos a jugar a tenis con un libro Tolstói en la bolsa.


Pero al final acabas descubriendo el encanto de las medias tintas. Vamos, que los días despejados con nubes son preciosos. Un buen punto de encuentro para los prefieren las nubes y los que se decantan por las mañanas soleadas. Así son las cosas en la vida real: las mezclas son buenas si los elementos originales así lo deciden. Y a eso me dedico en los últimos días. Ya sabéis de qué hablo, creo, y por eso he estado algo ausente de mis ocupaciones blogueras, ocupándome de otras cosas.

En imagen, un atardecer nuboso en Vigo. Un bonito juego de contrastes azules, blancos y grises despide el día en la ciudad. Ahora, son mucho más bonitos.

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails